Hola, soy Gema.

Estoy aquí para encontrar juntos los recursos y herramientas necesarias para lograr una feliz, sana y equilibrada relación con tu futuro o actual compañero perruno.

¿Cuál es el objetivo de mi web?

 Acompañarte con sencillos y prácticos cursos online para hacer a tu ritmo o asesoramiento personal.
Tu eliges de qué manera comenzamos…

¿Cómo?

Caminando juntos, aprendiendo paso a paso, desde el comienzo hasta el final o en alguna etapa del camino.
Tu eliges cuándo…

¿Por que yo?

AMPLIA EXPERIENCIA

Más de 28 años dedicándome a lo que amo, acompañamiento, cuidado, atención e investigación de los perros para ofrecerte los mejores resultados.

CÓDIGO ÉTICO

Mi trabajo lo realizo siguiendo una estricta ética profesional.

COACHING PERRO HUMANO

Te acompaño y te asesoro en lo que necesites, desde el mismo momento que decides compartir tu vida con un perro.

Animales humanos contacta

Si has llegado hasta aquí,

queriendo saber un poco más sobre mí,

aquí te cuento mi historia

Hola, soy Gema, amante de los seres vivos, la naturaleza y el deporte.

Hace 28 años apareció en mi camino Max, un lindo y simpático cachorrete de dos meses al que habían abandonado. No sabía entonces que estaba iniciando un camino que me llevaría a descubrir la pasión a la que me entregaría con amor y agradecimiento el resto de mi vida.

Max, mi  gran maestro, con el que aprendí a disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas que se nos pasan por alto a diario. Aprendí a pararme, observar, respetar y disfrutar con cada uno de sus pasos. Aunque entonces no lo sabía, Max había llegado a mi vida para transformarla.

Mi vida personal y profesional se fusionaron con un único objetivo: dedicarme a lo que amaba, el mundo animal.

Fueron años de infinito aprendizaje: leí libros, busqué información, consulté a especialistas… empeñada en conseguir la mejor convivencia para los dos. 

Con el tiempo, aprendí que nos habíamos elegido como compañeros de vida y que teníamos que caminar juntos, aprendiendo uno del otro. 

Entonces comencé como voluntaria en una protectora de perros y gatos de la Sierra Norte de Madrid, Perrikus, durante cuatro años,  donde acabé trabajando dos años más. Allí seguí profundizando en el acompañamiento, aprendizaje y comprensión del mundo de los perros y en la relación con los humanos. 

Más tarde, trabajé en una residencia de animales, en la que me encargaba de la gestión, atención al cliente y supervisión, de la que me fui meses después por no cumplir mis expectativas con respecto al cuidado de los perros que estaban allí.

Al poco tiempo, una familia, Inma y Juan, que solían llevar a la residencia a su perrita Brusel, contactaron conmigo porque querían que yo la siguiera cuidando personalmente en mi casa. Desde ese momento, y gracias a Brusel y su familia, empecé a cuidar  a otros perros. De eso hace  12 años y ya han pasado por mi hogar muchos perros y algunos gatos, creando esa bonita y gran familia que somos hoy. 

Ahora quiero dar un paso más y compartir todo lo que he aprendido en estos 28 años de experiencia y aprendizaje. Es mi deseo acompañarte durante todo el camino, desde que tienes el pensamiento de encontrar un compañero de vida perruno hasta el atardecer de su vida o en alguna etapa del camino; siempre desde el conocimiento, la responsabilidad, el compromiso, el respeto y el amor. Los mismos valores que Max quiso regalar a mi vida.

 

Mis compañeros de camino

SOFÍA

Mi hija, se ha criado literalmente rodeada de perros, ya que con seis meses de vida, yo empecé a colaborar de voluntaria en una protectora de animales y pasabamos allí todos los días de la semana, atendiendo, limpiando, cuidando y sobretodo disfrutando y aprendiendo con ellos, cada momento, cada día. Ya tiene 17 años y no contempla la vida sin animales…

max

MAX

Mi primer compañero de vida que estuvo a mi lado 17 años, al que estoy y estaré siempre agradecida por mostrarme el mundo animal y ayudarme a descubrir mi gran pasión, el amor a los animales.
¡GRACIAS MAXIMILIAM!

BRUSEL

Compañera alegre, amorosa y feliz, a la que le encantaba darse baños en el pantano, en el río y en la piscina de casa… Gracias a ella y a su familia (Inma y Juan), empecé a cuidar de animales humanos en mi propio hogar. Fue el comienzo no sólo de una bella amistad, sino una puerta que se abrió para llevar a cabo mi misión en este mundo, gracias querida Brusel, allí donde estés.

LANA

La adopté con 3 años, es amorosa, dulce y muy inteligente, sabe que cuando hay otros perretes hay que repartir el amor. Tenemos una gran conexión y con solo mirarnos nos entendemos.

WOODY

Lo adopté con 7 años, es un alma libre, le encanta coger todo lo que se encuentra en el campo,tumbarse boca arriba y mordisquearlo, también le gusta acercarse a conocer todo tipo de animales que encontramos en los paseos.

Y COMO NO…

Quiero agradecer a todos los animales que han compartido su vida conmigo días, meses o años y los que continúan  compartiendo, y cómo no, gracias a sus familias por confiar en mí.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por permitirme acompañaros, aprender con y de vosotros y ser mis maestros ayer, ahora y siempre!

Habéis sido, sois y seréis, un espejo donde mirarme!

× ¿Cómo puedo ayudarte?